A ‘perrear’ en El Coliseo


Los artistas urbanos Alexis y Fido presentan su disco ‘La Esencia’

REDACCION EL MUNDO | 1/15/2015, midnight
A ‘perrear’ en El Coliseo

Casi una década ha pasado desde la primera publicación de Alexis y Fido y aún siguen prendiendo la fiesta en donde se paran. Los autodenominados ‘Reyes del Perreo’ llegan a Austin para contagiar con su música urbana, cargada de doble sentido.

El dúo puertorriqueño lanzó en noviembre pasado ‘La Esencia World Edition’, nueva versión del álbum ganador a un Premio Billboard, ‘La Esencia’. Este álbum trae tres nuevas canciones y dos ‘remixes’ de los éxitos ‘Imagínate’, con la colaboración del internacional Maluma y ‘Algaretismo’, con la participación de los artistas urbanos Arcángel y De La Ghetto.

Alexis y Fido definen los sonidos de este disco como “más fiesteros”, y así lo demostrarán el 23 de enero en El Coliseo, ubicado en el 9111 FM 812, en Austin (TX 78719).

Pero el espectáculo también incluye sus grandes éxitos, como “Rompe la Cintura”; “El Palo” y “Tocále la Bocina”, garantizando una noche inolvidable. Para más información del concierto, compra y reservación de boletos, llama al (512) 382.6848 o visita www.elcoliseoaustin.com

EL DATO: Para la oportunidad de ganar boletos para este concierto, danos un ‘like’ en Facebook.com/elmundonewspaper. ¡Sólo EL MUNDO! te da más…