‘Lollipop’ se actualiza


1/8/2015, midnight
‘Lollipop’ se actualiza

Google lanzó finalmente la actualización ‘Android 5.0.1 Lollipop’, incluso antes que muchos dispositivos puedan actualizarse a la versión 5.0, con el fin de solucionar algunos de los problemas y errores que se encontraron en Android 5.0.

Sin embargo, mientras que la nueva actualización de hecho corrige algunos de los problemas, también viene con otros errores y problemas que deben ser corregidos en la próxima actualización. Algunas de estas nuevas emisiones son rezagos de la instalación y pérdidas de memoria.

El error de instalación de la reciente actualización es similar al error que se encontró en ‘Android 5.0 Lollipop’. Los propietarios del Nexus se quejaron de la descarga con retraso o incluso las detenciones al descargarlo, mientras que otros usuarios no fueron ni siquiera capaces de descargar o instalar la actualización.

El error de pérdida de memoria está causando problemas al abrir aplicaciones y recargar la pantalla de inicio. Después la aplicación se bloquea, el error forzará al dispositivo para activar la RAM. Google Android tiene un control de incidencias y se dio cuenta de que muchas personas reportaron ese error y esperan que sea solucionado en la próxima actualización de Android. También hubo un usuario que informó que cuando él estaba escuchando música y se paró, tuvo la navegación puesta en marcha en el navegador y no la podía cerrar.

Como era de esperar, Google dijo que van a solucionar este problema en una “Futura Actualización” y cerró el hilo. AGENCIAS