Duelo de bandas en El Coliseo


Salvador Munguia | 1/8/2015, midnight
Duelo de bandas en El Coliseo

Para empezar el año a tambor batiente, El Coliseo ha preparado para el 11 de enero un tremendo cartel con dos grandes exponentes de la música regional mexicana: Banda El Recodo y Los Recoditos, que vienen a la ciudad de Austin cargados de éxitos.

Por un lado la Banda El Recodo agrupación fundada en El Recodo, en el estado de Sinaloa, en 1938, por Cruz Lizárraga. Es considerada pionera en el género, por lo que es conocida como ‘La madre de todas la bandas’. Desde entonces ha figurado a nivel mundial ya que su música ha llegado a los cinco continentes, con más de 20 millones de discos vendidos

Mientras que la banda Los Recoditos, fundada en 1989, suma una intensa trayectoria; su más reciente producción discográfica titulada ‘Sueño XXX’, conformada por 14 temas del género ranchero, canciones de amor y cumbias, de los cuales se desprende el el promocional ‘Hasta que salga el sol’, que se que encuentra en los primeros lugares de popularidad de Billboard, convirtiéndose en un auténtico éxito radial tanto en México como en Estados Unidos. Ambos ofrecerán los mejor de su repertorio en el Coliseo, ubicado en el 9111 FM 812, en Austin (TX 78719).

Para comprar los boletos y hacer reservaciones marca el (512) 382-6848 o puede visitar www.thecoliseumaustin.com.