Camino a la corona


Conozca a las favoritas para el Miss Universo 2014

REDACCION EL MUNDO | 1/8/2015, midnight
Camino a la corona

Oscar de León ya hizo oficial su participación en la 63ava edición del Miss Universo, que corresponde al año 2014 pero que fue aplazada para el domingo 25 de enero de este año.

Durante la gala final, a celebrarse en la arena de la Universidad Internacional de Florida, la venezolana María Gabriela Isler coronará a su sucesora y un par de latinas se perfilan entre las favoritas. En total, 88 representantes de países alrededor del mundo se disputan el máximo título de belleza.

El concurso será transmitido por la NBC y con difusión simultánea en Telemundo; siendo un evento de tres horas de duración. Será conducido por Thomas Roberts, quien ya condujo el certamen en el 2013, y Natalie Morales, quien lo hizo en el 2010 y el 2011.

¿Quieres saber quiénes son las favoritas? La página Global Beauties seleccionó a un jurado calificador de todo el mundo, para evaluar a todas las 88 concursantes de este año.

Tras la sumatoria de los votos, la más alta puntuación resultó ser la de la candidata venezolana.

Otras concursantes escogidas como favoritas son las representantes de Estados Unidos, Colombia, India y Australia, quienes ocupan la segunda, tercera, cuarta y quinta posición respectivamente. A continuación puedes conocer un poco más de ellas.

EL DATO: Se espera que la nueva reina estrene corona. La joya sería diseñada por Diamond International Corporation.

Estados Unidos, Venezuela y Puerto Rico están entre las favoritas y son los tres países con más coronas, totalizando 8, 7 y 5 títulos universales respectivamente

A bailar

Aunque aún no se ha confirmado, los rumores apuntan a que Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr. formarían parte del espectáculo.