Un muerto y cientos de accidentes a causa del hielo en las carreteras


2/28/2015, 9:49 p.m.
Un muerto y cientos de accidentes a causa del hielo en las carreteras

Un accidente de un camión de 18 ruedas en la Ciudad de Burnet dejó una persona muerta y la causa se dice que fue las carreteras congeladas. Cientos de otros accidentes en toda la zona también fueron a causa del hielo.

DPS trabajó en el accidente en Burnet a lo largo de la carretera East 290. El camino estuvo cerrado por varias horas mientras los equipos de rescate hacían de la zona una zona segura.

El Servicio Médico de Emergencias del Condado de Travis ha totalizado 86 incidentes de tráfico desde la medianoche del viernes. Dos de los cuales fueron rescates de vehículos y 13 fueron volcaduras. Por suerte, nadie sufrió lesiones graves.

El clima de invierno en movimiento a través de Austin llevó a la policía a cerrar carreteras elevadas y pasos elevados después de múltiples informes de hielo y varios accidentes. El estado de las carreteras mejoro hasta el sábado por la tarde.

Múltiples accidentes también se reportaron en las zonas rurales. Una advertencia de clima invernal está en efecto para los condados de Mason y San Saba hasta las 9 de la mañana del domingo. AGENCIAS