Más de 10 mil personas visitaron la Feria para Aprender


Marlon Gomez | 2/26/2015, midnight
Más de 10 mil personas visitaron la Feria para Aprender

Una fotografía del pequeño José Luis en traje de graduación, libros para colorear y leer, globos, información sobre cómo educar a su hijo sobre sexualidad e incluso una aplicación para obtener créditos para la universidad. Todo eso encontró Margarita en la Feria para Aprender el pasado 21 de febrero.

Al igual que ella, más de 10 mil personas asistieron al evento en el Highland Mall aprovechando esta oportunidad que ofrece cada año la organización Community Key, en asociación con el Distrito Escolar Independiente de Austin (AISD) y el Austin Community College (ACC).

Mientras los pequeños disfrutaron de juegos, payasos y visitaron el planetario móvil, los padres pudieron encontrar información sobre escuelas y universidades para sus hijos y para ellos.

Google Fiber y el AISD estuvieron presentes en el área tecnológica, donde las familias encontraron información útil como programas para computadoras y dispositivos móviles que permiten jugar y aprender a la vez.

La Feria para Aprender está dirigida a los hispanos, es un evento que pretende cada año dar información de servicios y herramientas al alcance de todos y de los cuales las familias que no hablan inglés a veces desconocen.

Educación, servicios médicos, regalos y mucha diversión, todo eso formó parte de esta feria 2015. Una vez más, EL MUNDO Newspaper estuvo presente en un evento tan importante para la comunidad, compartiendo con todas las familias que asistieron al evento.