En busca de la corona


Ya comenzó la cuenta regresiva para el Miss Austin Latina, concurso que busca jóvenes con belleza y carisma para representar a los hispanos

2/26/2015, midnight
En busca de la corona

En pocos días la organización Miss Austin Latina celebrará la primera edición del concurso que busca a quien representará a la Capital Mundial de la Música en Vivo en el Miss Texas Latina.

Será el 29 de marzo cuando un total de 34 jóvenes se disputen los títulos de Miss Austin Latina y Miss Teen Austin Latina.

El concurso busca a mujeres bellas, naturales y con personalidades avasallantes, que impacten por su carisma y no por sus medidas. Si están involucradas en actividades sociales, de inmediato ganan puntos ante el jurado, porque el objetivo de su directora, Pamela Fernández-Humble es el de encontrar jóvenes dignas de ser ejemplos a seguir.

Después de un arduo proceso de selección, el pasado 15 de febrero el grupo de aspirantes comenzó la siguiente etapa de preparación y ensayos para un certamen que promete convertirse en un gran evento para la población hispana de Austin.

Además de la corona y otros premios, la ganadora podrá recibir una beca escolar.

En esta edición, EL MUNDO Newspaper te presenta al segundo grupo de candidatas.