El secreto de Kate


REDACCION EL MUNDO | 2/26/2015, midnight
El secreto de Kate

Sin duda, Kate del Castillo es una de las mujeres más guapas y de mejor cuerpo en la televisión, pero te sorprendería saber que ella no se considera sexy. “Siento que soy una mujer común y corriente”, asegura, pero dice que la seguridad, la experiencia, estar contenta con su vida la hace atractiva. “La seguridad y la felicidad te hacen guapo ante los ojos de otros. Si te esfuerzas por ser sexy, lo sexy definitivamente se te quita”, asegura.

Y aunque dice que no hace nada para ser sensual, se cuida rigurosamente. Kate come sano y desde pequeña es fanática de los ejercicios. Actualmente prefiere el Kickboxing, porque “te tonifica los brazos, las piernas y el abdomen, pero a la vez es muy divertido”.

Y si de trabajar el cuerpo completo se trata, un par de días a la semana la protagonista de “Dueños del Paraíso” practica un circuito de ejercicios llamado ‘functional training’, que entre otras cosas consiste en mantener el cuerpo en movimiento por aproximadamente 50 minutos. Los tutoriales de esta técnica se pueden encontrar en Youtube.com.