Rikishi será incluido en el ‘Salón de la Fama 2015’


2/19/2015, midnight
Rikishi será incluido  en el ‘Salón de la Fama 2015’

Las leyendas de la lucha son galardonadas con un puesto en el ‘Salón de Fama’ de la WWE. Y ahora es el turno de Rikishi, uno de los luchadores más queridos y conocidos de todos los tiempos. Solofa Fatu es el verdadero nombre de Rikishi y será presentado en el ‘Salón de Fama’ en la víspera del ‘WrestleMania 31’ que se disputará en San Francisco (California) el próximo 29 de marzo. Rikishi fue uno de los representantes más importantes de la ‘Era Attitude’.

EL DATO:

Rikishi es miembro de la familia Anoa’i, oriunda de Samoa y dedicada casi en su totalidad a la lucha libre.También ganó el Campeonato Intercontinental de la entonces WWF. Fue tres veces campeón de parejas de la WWE.

Sus hijos, los Hermanos Uso, se mostraron muy contentos por el ingreso de su padre al ‘Salón de la Fama 2015’ de la WWE. Ellos compartieron la noticia junto con sus seguidores en su cuenta de Twitter. Horas después, su ingreso fue confirmado en el Raw.

Rikishi es, hasta el momento, el tercer luchador en ingresar al Salón de la Fama 2015 de la WWE. El primero fue ‘Macho Man’ Randy Savage y luego fue anunciado que Arnold Schwarzenegger también sería parte del mismo. AGENCIAS