Regalos de San Valentín para el o ella


Laura Carbonell | 2/12/2015, 8 a.m.
Regalos de San Valentín para el o ella
Creo que los regalos duraderos son más preciados y por eso he optado por objetos de calidad y algunos clásicos que no sufren los estragos del tiempo. Atemporales como nuestro amor soñado. |

Ya está aquí, después de las Navidades, el día que suscita más emociones para los enamorados, y quizá mas dificultad a la hora de encontrar el regalo perfecto para tu ser amado. Querrás un regalo simbólico que siempre lleve consigo y te recuerde cada vez que lo vea. Aquí te propongo tres regalos para cada uno. Creo que los regalos duraderos son más preciados y por eso he optado por objetos de calidad y algunos clásicos que no sufren los estragos del tiempo. Atemporales como nuestro amor soñado.

Para él:

Cartera. Cartera Pinocchio de la marca italiana Il Bisonte. $148. Esta marca es famosa por sus productos de piel de primera calidad y que se embellece con el uso. Es muy original al llevar una banda elástica que mantiene la cartera cerrada y muy compacta. Es ideal para el hombre activo y viajero. La cartera es el objeto que siempre lleva uno encima y buen recordatorio de quien te lo haya regalado.

Llavero. También de piel y de Il Bosonte. Llamativo y diferente. $48. ¿Quién no lleva llavero? Este es duradero y cómodo. Difícil de perder y muy práctico.

Reloj. Shinola hecho en Detroit de calidad y original. Esta marca además usa una piel de calidad que, al igual que la piel de Il Bisonte en sus relojes, mejora con el tiempo. Nada como comprar un producto hecho en casa.

Para ella:

Bolígrafo. Montblanc Cruise Collection en blanco. $225. Cierto que cada vez usamos menos los bolígrafos, pero aún los necesitamos para firmar las cuentas y quizá a ella le guste escribir. De cualquier modo, es una pieza que dura toda la vida y es una buena inversión. Es práctico y nunca se seca como los bolígrafos baratos. Tampoco corres el peligro de mancharte. El tacto y el peso hacen de la escritura, un placer.

Pañuelo. Otro clásico modernizado de Hermés. El pañuelo de seda que resiste el paso del tiempo y la moda. SRP: $280

Anillo. El anillo Trinity de Cartier es todo un clásico y sigue estando de moda, especialmente por su original trio de oros: blanco, rosado y dorado. Louis Cartier creó este anillo en 1924. Cada color representa un significado: amor, amistad y fidelidad. Puede contener los amores de nuestras vidas. $1200.

Sea cual sea el regalo, si es sincero y, además, práctico será una muestra de tu amor. Hacer un regalo no es solo el hecho de recibir o dar. Es pasar tiempo pensando en el otro con las mejores intenciones de hacerle feliz.

¡Feliz San Valentín y buena suerte con el regalo!