‘El Divo de Juárez’ llega a San Antonio


2/12/2015, midnight
‘El Divo de Juárez’ llega a San Antonio

No cualquiera logra mantenerse vigente en el mercado musical por 44 años, pero Juan Gabriel, también conocido como ‘El Divo de Juárez’ ,lo ha hecho y sigue cosechando triunfos. Recientemente estrenó la nueva versión de su éxito ‘Querida’, ahora interpretada a dúo con el colombiano Juanes.

Este sencillo es el primero de su nuevo álbum, ‘Los Dúo’, que se lanzó el 10 de febrero e incluye otras colaboraciones, con artistas como Laura Pausini, Alejandra Guzmán, Espinosa Paz, Antonio Orozco, Natalia Jiménez, Vicente Fernández, Luis Fonsi, David Bisbal, Juanes y Marco Antonio Solís.

Se comenta que Juan Gabriel habría decidido eliminar los duetos que grabó junto a Jennifer López, La India y Franco De Vita.

Sin duda, el 2015 será un gran año para Juan Gabriel quien está nominado para ingresar al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, lo que completaría una larga lista de reconocimientos par quien ha ganado premios internacionales, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y hasta las llaves de El Vaticano.

Además, el intérprete de 65 años retomó hace unos días su gira ‘Volver’, que lo traerá a la Ciudad del Álamo el próximo 7 de marzo.

“Extraño los shows, extraño mi Mariachi, a los músicos, a los coros, a los bailarines, extraño los aplausos, mi gente, esas noches”, confesó ‘Juanga’ a través de Youtube para anunciar su regreso a los escenarios.

El concierto tendrá lugar en el Freeman Coliseum, ubicado en el 3201 East Houston Street, en San Antonio (TX 78219).

EL DATO:

Para comprar boletos uede visitar www.attcenter.com.... También puede llamar al (210) 226-1177.