5 cosas que debes dejar de hacer


2/12/2015, midnight
5 cosas que debes dejar de hacer

La moda cambia y las opciones para vestir son amplias de acuerdo al estilo de cada hombre. Pero en general, hay prendas y combinaciones que no le van bien ni al hipster, metrosexual, lumbersexual o ninguna de las tendencias. Recuerda siempre que la regla de oro del vestir es usar tu talla correcta. AGENCIAS

Nunca más de tres: Bajo ningún concepto la idea es mostrar tu pecho. Por eso, si estás usando una camisa informal, el máximo de botones desabrochados es de tres. Si vas de traje, tu máximo es uno y si llevas corbata, todos los botones deben estar cerrados.

Medias blancas: Están perfectas para ir al gimnasio o una sesión caminando, pero son el arma perfecta para arruinar tu ‘look’ si estás de traje formal. Incluso, cuando estás casual, tus calcetines deberían tener tonos oscuros (para los clásicos) o colores vibrantes (para los más atrevidos).

Exhibir la ropa interior: Por algo se llama ropa interior. La idea es que permanezcan ocultas, ya que a nadie le interesa saber de qué marca son los boxers que un hombre usa o de qué color es el elástico de su ‘slip’. La ropa interior sólo debería ser exhibida en una situación íntima o en la comodidad del hogar, pero jamás debería permitirse que se asome a la calle. ¡Sujeta bien tu pantalón con el cinturón!

Mocasines formales: Pues no, nada más lejos de la realidad. Es una regla básica: si llevas traje y corbata, los mocasines están prohibidos para ti.

Camisa suelta: Las camisas deben ir siempre dentro del pantalón, porque al salirse da un aspecto de descuido.