Modelos para salir con tu pareja en San Valentín


Laura Carbonell | 2/11/2015, 8 a.m.
Modelos para salir con tu pareja en San Valentín
Las tendencias de la temporada y del día apuntan al rojo, pero no tienes por qué ceñirte a ese color. |

San Valentín es la fecha que celebra el amor, el enamoramiento y la fase tanto de locura como de la tranquilidad de saber que alguien te quiere.

Las fechas señaladas no son solo una manera de consumismo, porque sin estas fechas, a veces, olvidaríamos las cosas importantes, como es, en este caso, el amor.

Y en tan señalada fecha entran, no solo los regalos para tu pareja, sino la cena especial que suele ser el centro de la celebración. Querremos ir a la cena sintiéndonos especiales y, para ello, te propongo ideas para lucirte en este día.

Las tendencias de la temporada y del día apuntan al rojo, pero no tienes por qué ceñirte a ese color. Un toque de rojo pasión o tonos rosados y floreados también son ideales. Hay cortes para todos los gustos y figuras, al igual que materiales.

Vestido rojo de encaje. El encaje lleva varias temporadas de moda. Le da más textura al material y se ciñe al cuerpo como un guante. Es un toque muy romántico porque recuerda a la ropa interior muy sexy.

Vestido rojo de gasa y de cuello de pico. Ya sea de raso, seda o gasa, es una tela ligera y muy suave al tacto. Además del brillo, es por excelencia el que recuerda las sabanas de satén. El cuello de pico además es muy favorecedor y realza la figura.

Vestido rojo de lentejuelas. Este es para las más atrevidas. Es todo brillo y, si optas por uno sencillo con unas simples tiras, es, además, muy elegante.

Vestido rojo de con una sola tira. Muy original y diferente. Elegante y femenino además de sexy.

Vestido rojo con tiras estilo palabra de honor. Este vestido es mucho más cómodo y original que el modelo palabra de honor sin tiras. Imita al mismo, pero lleva los hombros cubiertos. Aún da la sensación de un vestido muy expuesto pero sin la pesadez de tener que vigilar que el vestido no se baje.

Vestido rosado floreado. Otra opción, si no quieres llevar rojo, porque te parece demasiado atrevido o simplemente no te ves con ese color, es el rosa. Y, si además, le añades flores, es más atractivo aún. Las flores recuerdan a la sensualidad de la primavera. Un buen motivo para apostar por él.

Vestido con toques de rojo en fondo blanco. Si quieres poder usar el vestido en más ocasiones, ya sea un cóctel, boda o fiesta de trabajo, este vestido te vendrá muy bien. Tiene toques de rojo, negro y fondo blanco que puedes usar tanto en invierno como en primavera. Este tipo de vestido es más sutil para San Valentín pero también suficientemente sofisticado para el día especial.

Vestido con estampado con motivos étnicos. Los vestidos con estampados, ya sean de flores o étnicos, están de moda y son muy vistosos y elegantes especialmente para este día.

Cualquiera de estos vestidos los puedes combinar o bien con un zapato negro, rojo o crema. Y un bolso de mano del mismo color.

¡Feliz San Valentín!