Xolos sorprenden


América recuperó posiciones; Guadalajara es quinto y Norteños están por debajo de la mitad de la tabla

Pedro Albundia | 2/5/2015, midnight
Xolos sorprenden

Con tres juegos ganados y un solo partido perdido, los Xolos de Tijuana se ubican en la primera posición con nueve puntos. La victoria sobre el Morelia favoreció esta circunstancia y también fue muy desfavorable para los Monarcas, que cayeron hasta el último lugar de la tabla por diferencia de goles.

Dos resultados fueron celebrados por la gran afición mexicana: las victorias del América sobre Tigres y del Guadalajara sobre Pachuca. Con esos triunfos, los capitalinos ascendieron a la sexta posición y las Chivas ocupan (temporalmente) la quinta casilla. Con excepción del Santos, que venció en su casa a los Gallos Blancos, la cuarta jornada fue desfavorable para los equipos norteños, todos ubicados ahora por debajo de la media tabla. Sigue siendo grato ver a los Tiburones en la cima de la tabla.

La fecha de esta fin de semana nos presenta juegos muy atractivos como el Cruz Azul vs. Monterrey. El resultado de ese partido puede impulsar a la Máquina al liderato (siempre que gane y se den otros resultados favorables a sus intereses) y hundiría a los Rayados. El encuentro entre Morelia y América también es atractivo; así como los juegos de Xolos y Tiburones, que deben demostrar que las posiciones que ocupan no son mera coincidencia.