Aztex debuta ante Switchbacks


Ya se conoce el calendario oficial de la USL-Pro

2/5/2015, midnight
Aztex debuta ante Switchbacks

En casa y estrenando membresía en la United Soccer League (USL), el Austin Aztex inicia su incursión en un torneo en el que participan 24 equipos, divididos en dos conferencias. El equipo de la capital texana es parte de la Conferencia Oeste.

El juego debut será el próximo 28 de marzo, día en que los Aztex recibirán al Switchbacks de Colorado Springs en el House Park de Austin, a las 8pm.

La expectativa de la afición local es total ya que la directiva de los Aztex rearmó al equipo en todas sus líneas y tiene como gran novedad la incorporación de dos jugadores brasileños provenientes del Couritiba de Brasil.

La espera, sin embargo, no será tan larga ya que del 13 al 15 de febrero se disputará el cuadrangular ATX Pro Challenge, torneo que es parte de los juegos de pretemporada previa a la temporada oficial y en el que participarán –además del Austin Aztex– el Columbus Crew, el DC United y el FC Dallas. Estos partidos se jugarán en el ‘Mike A. Myers Stadium’.

EL DATO:

Aunque los Austin Aztex debutan el 28 de marzo, el 21 se inicia la ronda de juegos con tres a nivel nacional.

Respecto del torneo la United Soccer League, los Austin Aztex, dirigidos por Paul Dalglish y con Manuel Buentello en la asistencia técnica, se enfrentarán a 11 rivales en 28 juegos (como mínimo). Cuerpo técnico y jugadores prometen una temporada positiva. Si desea saber cómo está el calendario de partidos y/o comprar boletos, ingrese a la página: www.austinaztex.com.

Para este 2015, ingresaron a la USL siete nuevos equipos, entre ellos el Austin Aztex, lo que dio paso a la expansión del torneo y a dividirse en dos conferencias. Más información sobre esta liga en la página: http://uslpro.uslsoccer.com.

Calendario

Facebook