ARC gana y se prepara para la Copa TPSL


2/5/2015, midnight
ARC gana y se prepara para la Copa TPSL

El Austin Real Cuauhtémoc (ARC) terminó con la sequía de goles. El fin de semana pasado el ARC goleó 3 a 1 a los Twins Cities con una brillante actuación de Edwin Madrid, quien anotó los tres goles. Con esa contundencia ofensiva el equipo de Austin se quedó con los tres puntos y va por el segundo lugar.

La buena racha del ARC se debe al trabajo en equipo. Ese factor ha sido determinante para el elevado rendimiento que ha presentado ante sus rivales en los dos últimos encuentros. Esto es clave en torneos tan cortos como el de la Texas Premier Soccer League (TPSL), en el que cada rival es una sorpresa.

A todo esto se suma que Edwin Madrid regresó a su nivel y ha conformado una dupla demoledora con Luis Maldonado. La tabla de puntuación de la Texas Premier Soccer League muestra el primer lugar bien definido: Huracanes, que aseguró esta casilla acumulando 19 puntos. Ahora la disputa es por el segundo lugar entre el Austin Real Cuauhtémoc y Twin Cities, ambos con 15 puntos.

Al margen del torneo de liga se juega la Copa TPSL y la final entre el ARC y los Piratas de Galveston será el domingo 8 de febrero en Houston. El torneo se jugará el fin de semana posterior.

Finalmente, un noticia positiva: los porteros del ARC Manuel Peñaloza y Froylán Pérezdel ARC fueron convocados a los entrenamientos del Austin Aztex.