Austin le dirá ‘Hello’


A sus 27 años la cantante británica tiene el disco más vendido de la historia y viene a compartir su éxito con el público de Austin

12/24/2015, midnight
Austin le dirá ‘Hello’

Hoy en día no existen dudas sobre el poder de las redes sociales: las noticias encuentran en ellas sus primicias, se han convertido en una herramienta de mercadeo y una vía para conocer nuevas personas y hasta el amor.

Pero hace nueve años atrás nadie se imaginaría que una joven apasionada por la música encontraría en una red social su trampolín para convertirse en la superestrella que rompería todos los récords establecidos.

La red social fue MySpace y en ella un joven publicó los demos de una amiga cantando. El nombre de la intérprete es nada más y nada menos que Adele, la cantante que acaba de lanzar su tercer disco, ‘25’, y con el hace historia.

En sus primeros tres días en el mercado ‘25’ vendió 2.3 millones. Es el disco vendido más rápido en Estados Unidos durante su primera semana, superando a N’Sync, Eminem y Taylor Swift.

Su gira también ha roto récords: Adele anunció el tour que hará por Europa y en los primeros tres días agotó los boletos para los conciertos que ofrecerá en Londres y Barcelona.

Pero ahora la intérprete de ‘Hello’ anunció su gira por América y para sorpresa de sus seguidores, Adele vendrá a Austin a ofrecer no uno, sino dos conciertos. Serán el 4 y 5 de noviembre del 2016 cuando la cantante británica se encuentre con sus fanáticos en el Frank Erwin Center.

Los boletos para los conciertos de Adele en Austin, Houston y Dallas se agotaron en dos horas, pero hay boletos disponibles en páginas de revendedores por cuatro veces su precio original.