Navidad de leyendas


Los tres grandes de Nuevo León celebran las fiestas en Austin

REDACCION EL MUNDO | 12/10/2015, midnight
Navidad de leyendas

Más de 50 años respaldan el talento y el carisma de Ramón Ayala (foto), una leyenda de la música norteña. Si quedan dudas, cuatro Grammy lo reafirman.

El intérprete de éxitos como ‘Las Casas De Madera’ y ‘El Tonto Que Te Amó’ viene a compartir sus grandes éxitos en el escenario de El Coliseo de Austin para celebrar esta temporada festiva.

‘El Rey del Acordeón’, como también es conocido el músico nacido en Monterrey, regresó a los escenarios este año tras estrenar su nuevo material discográfico, ‘Amor Eterno’, y no se ha olvidado de sus seguidores en este lado de la frontera.

Para la oportunidad de ganar boletos, dale ‘like’ a nuestra página http://ELMUNDONew...">ELMUNDONewspaper. ¡Sólo EL MUNDO te da más!

Por eso, Ayala ha querido traer alegría a sus paisanos y fanáticos texanos y emprende una gira navideña junto a sus Bravos del Norte, pero también en compañía de dos populares agrupaciones: Invasores y Los Cardenales de Nuevo León.

Juntos ofrecerán una fiesta inolvidable, en la que nadie se quedará sin mover el esqueleto con los mejores ritmos norteños. Será el domingo 27 de diciembre cuando podamos disfrutar del talento de estos tres grandes exponentes musicales de Nuevo León.

El Coliseo está ubicado en el 9111 FM 812, en Austin (TX 78719). Para boletos y reservaciones marca el (512) 382-6848.