Choque de poderes


Gran expectativa por pelea entre José Aldo y Conor McGregor

12/10/2015, midnight
Choque de poderes

Los fanáticos de la UFC esperan con gran emoción la última pelea estelar de la UFC del 2015, que se realizará el sábado 12 de diciembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada), entre José Aldo y Conor McGregor. Ambos se declararon antagonistas irreconciliables hace más de medio año y protagonizaron un encuentro épico hace algunas semanas en una conferencia de prensa. Las guerra verbal no se hizo esperar semanas después. Tanto Conor McGregor como José Aldo utilizaron las redes sociales y se provocaron para aumentar la expectativa de la pelea.

José Aldo es en la actualidad el mejor peleador libra por libra del mundo. El campeón peso pluma de UFC, está por encima de Fabricio Werdum, Chris Weidman, y otros. Mientras que Conor McGregor se ha convertido en uno de los peleadores más influyentes dentro de UFC. El peleador irlandés ha captado la atención del público por sus polémicas declaraciones. Aunque el brasileño es favorito para ganar el encuentro, Dana White (presidente de la UFC) comparó a Conor McGregor con Muhammad Ali. White considera que el irlandés es un peleador que se caracteriza por destruir a sus oponentes aún antes de subir al octágono.

La cartelera comienza a partir de las 10pm. y se espera un lleno total en el escenario. José Aldo es el actual campeón peso pluma de UFC y Conor McGregor es el campeón interino de la misma división. Ambos peleadores intentarán unificar el cinturón de la empresa. Además de la pelea entre José Aldo y Conor McGregor, el evento coestelar de la noche enfrentará a Chris Weidman y Luke Rockhold. AGENCIAS