• 10:38 p.m., 16/12/2018

Chicharito: más efectivo que sus colegas


12/10/2015, midnight
Chicharito: más efectivo  que sus colegas

Para Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández no es un jugador valioso. El DT holandés despreció los servicios del goleador mexicano en dos ocasiones: cediéndolo primero al Real Madrid y vendiéndolo después al Bayer Leverkusen durante su gestión en el banquillo de los Red Devils.

Sin embargo, el ‘Chicharito’ Hernández, un jugador al que el legendario Sir Alex Ferguson llevó al Manchester United hace cinco años, vive una temporada de ensueño en la Bundesliga, en la que fue nombrado ‘jugador del mes de noviembre’ y en la que ha marcado desde octubre más goles que el equipo completo del señor Van Gaal.

El goleador de la selección mexicana ha conseguido perforar las redes en las tres competiciones en las que participa el Bayer: Champions, Copa y Liga.

En total, Chicharito ha logrado unos 13 goles en las 17 apariciones que ha hecho con la playera del Leverkusen y desde octubre pasado ha marcado 11 goles, mientras que el Manchester United, con estrellas como Rooney, Mata, Depay y Martial en su ataque, apenas ha conseguido 10 en todos los torneos que disputa. AGENCIAS