Salud y diversión


REDACCION EL MUNDO | 12/3/2015, midnight
Salud y diversión

El sábado 5 de diciembre, de 10am. a 1pm., las familias de Austin pueden disfrutar de ‘Flu-A-Palooza’, un evento en el que pueden prevenir la gripe y disfrutar del ambiente festivo totalmente gratis.

Los niños sin seguro médico o con Medicaid tendrán acceso gratuito a las vacunas de la gripe, mientras disfrutan de juegos y concursos. También será una gran ocasión para tomarse una fotografía junto a Blue Santa, los personajes de ‘El Chavo del 8’ y el alegre payaso Josito.

Entre otros cosas, las familias podrán realizarse revisiones médicas y chequeos de la vista, sin olvidar que conocerán servicios médicos, educativos y mucha información de utilidad sobre organizaciones comunitarias.

Como si todo esto fuera poco, habrá un concierto especial de Little Joe y La Familia.

Pero ‘Flu A Palooza’ también es delicioso: ‘hot dogs’, palomitas de maíz, algodón de azúcar y elotes estarán disponibles para los asistentes.

‘Flu A Palooza’ es un evento organizado por Blue Cross Blue Shield of Texas, EL MUNDO Newspaper y Kipp. La cita es el sábado 5 de diciembre, de 10am. a 1pm., en la Kipp Austin Public Schools South Campus, ubicada en el 5107 S. IH 35, local A, en Austin (TX 78744). Para información llame al (512) 476-8636.

Calendario

Facebook