Compras solidarias


REDACCION EL MUNDO | 12/3/2015, midnight
Compras solidarias

El jefe del Departamento de Policía de Austin, Art Acevedo, y el Jefe del Departamento de Bomberos de Austin, Todd Pomroy, se fueron de compras por una buena causa.

La empresa de cupones digitales RetailMeNot los invitó a una tienda donde ambos trabajaron en equipo y llenaron carritos de compras por un valor de $15 mil en apenas los dos minutos del reto. RetailMeNot donará esa compra a una subasta a beneficio de la Operación Blue Santa, que entrega juguetes y comidas navideñas a más de 6 mil familias en necesidad de Austin.

Y es que la operación Blue Santa funciona gracias a las donaciones de la comunidad y empresas privadas, pero a la fecha aún necesitan juguetes.

De hecho, el desfile de Chuy’s Children Giving to Children es uno de los eventos donde más recaudaciones logran, pero este año la lluvia no los ayudó a contar con la cantidad de gente que esperaban.

Quienes quieran donar juguetes pueden hacerlo en el evento Flu-A-Palooza el 5 de diciembre o visitar www.bluesanta.org, donde encontrará una lista completa de lugares para dejar su donación.