Operación Blue Santa todavía necesita juguetes después de la poca participación en el desfile


12/1/2015, 9:51 p.m.
Operación Blue Santa todavía necesita juguetes después de la poca participación en el desfile

El desfile de Chuy's Children Giving to Children se llevó a cabo a pesar de un pronóstico no muy prometedor, pero el clima ahuyentó a los espectadores y los organizadores están pidiendo más donaciones de juguetes para que la misión de la Operación Blue Santa no sufra.

El desfile, es una colecta de juguetes única. Se les pide a los espectadores donar juguetes nuevos sin envolver. Pero debido al pronóstico de lluvia y las bajas temperaturas, los organizadores dicen que sólo alrededor de 15,000 personas se presentaron para ver el desfile este año en comparación con más de 60 mil en el 2014.

Los organizadores están pidiendo a los que planearon asistir y no lo hicieron llevar los juguetes nuevos sin envolver a la ubicación de cualquier Chuy’s o Shady Grove. Puede obtener una lista completa de los sitios para hacer su donación visitando http://www.bluesanta.org/.

Operación Blue Santa lleva juguetes a los niños necesitados y una comida para toda la familia durante la temporada de Navidad. La demanda es siempre es mayor para los niños en el rango inferior y superior: bebés hasta los dos años de edad y de 12 a 14 años de edad.

Para obtener más información acerca de Blue Santa visite http://www.bluesanta.org/ o llame al 512-974-BLUE. AGENCIAS