BASTROP CONDADO SERÁ SEDE DE TALLERES PUBLICOS PARA DAR COMIENZO AL PLAN DE TRANSPORTE DEL CONDADO


8/28/2015, 2:22 p.m.
BASTROP CONDADO SERÁ SEDE DE TALLERES PUBLICOS PARA DAR COMIENZO AL PLAN DE TRANSPORTE DEL CONDADO

El Condado de Bastrop se complace en invitar al público a participar en una serie de tres talleres de visualización que se llevaran a cabo este otoño para recaudar información y aportaciones al desarrollo del Plan de Transporte del Condado de Bastrop. Programado para ser completado en junio de 2016, el plan servirá como la guía para la creación de un sistema de transporte del condado seguro y eficiente que servirá a las necesidades de movilidad de los residentes del área y permitirá que el condado permanezca económicamente competitivo en el centro de Texas, ahora y en el futuro.

Los funcionarios del condado han hecho hincapié en lo importante que es tener a los residentes participando activamente en todo el proceso de planificación, desde el objetivo de ajuste inicial, a través de la evaluación de las alternativas del sistema de transporte, hasta la creación del plan final.

"Los residentes del condado tendrán un papel crucial en el desarrollo del Plan de Transporte del Condado de Bastrop," dijo el juez Paul Pape del Condado de Bastrop. "Creemos que es muy importante contar con la aportación de los residentes del Condado de Bastrop para ayudarnos a entender mejor las diversas necesidades de nuestra comunidad y que nos ayuda a elaborar una visión de cómo nuestro sistema de transporte nos servirá en el futuro."

Para que el plan represente verdaderamente las necesidades y visiones de la comunidad para el futuro, es importante la participación de la comunidad en todos los segmentos. Con este fin, se invita al público a asistir a tres talleres de visualización pública en los meses de septiembre y octubre para proporcionar información sobre una visión y metas para un futuro sistema de transporte y para ayudar al equipo del proyecto a identificar las necesidades del sistema de transporte en el condado.

Los Talleres Visualización Pública se llevarán a cabo:

· 29 de septiembre 2015 - Elgin Public Library 6:00 pm a 7:30 pm

404 N Main Street, Elgin, TX 78.621

· 30 de septiembre 2015 - Smithville Centro Recreativo 6:00 pm a 7:30 pm

106 Gazley Street, Smithville, TX 78957

· 7 de octubre 2015 - Elgin Public Library 6:00 pm a 7:30 pm

1100 Church Street, Bastrop, TX 78602

Un objetivo importante del plan es identificar estrategias para preservar el equilibrio y el uso racional de los activos existentes con las estrategias para el logro de una visión de crecimiento y la vitalidad económica, manteniendo la calidad de lugar para los residentes existentes y dueños de negocios. Asistido por un equipo de empresas de planificación y profesionales de ingeniería, el Condado se basará en gran medida en la opinión del público en el desarrollo del plan. Sin embargo, la única manera de que la voz de un ciudadano se puede escuchar es al participar en el proceso.

Se invita a los ciudadanos a visitar la página web del proyecto o en la página de Facebook, o por correo electrónico al equipo de planificación, para proporcionar su información de contacto para las notificaciones relativas a la oportunidad de participar y dar su aporte en el plan. Los avisos públicos de las reuniones y las oportunidades de entrada también se publicarán en la página web del condado y en los medios locales, pero la mejor manera para saber más es poner su nombre en la lista de correo del condado para este proyecto. Para ello por favor envíe un correo electrónico a:

BastropCountyTransportationPlan@emailatg.com

El plan permitirá a los líderes del condado y del personal a:

· Identificar la infraestructura de transporte crítico y deficiencias operativas para todos los modos de viaje - auto; camiones de carga y comerciales; autobuses de tránsito; bicicletas y peatones

· Mantener mejor el sistema de transporte del Condado existente

· Identificar la necesidad de instalaciones nuevas o ampliadas para satisfacer las necesidades de la creciente economía del Condado

· Desarrollar un sistema de transporte que apoya las metas y objetivos del condado para proporcionar un viaje seguro y eficiente para todos los viajeros por cualquier modo que elijan

· Seleccionar las soluciones más adecuadas para mover eficientemente personas y mercancías a sus destinos previstos de la manera más responsable fiscalmente.

El plan final, será terminado en junio de 2016, definirá una visión, evaluara las condiciones actuales, e identificara posibles mejoras para mejorar el sistema de transporte.

Más información sobre el Plan de Transporte del Condado de Bastrop se puede encontrar en la página web del proyecto: http://www.co.bastrop.tx.us/default.aspx?name=dspl.long_range

O en la página de Facebook del proyecto: www.facebook.com/BastropCountyTransportationPlan

Calendario

Facebook