Taller de maquillaje profesional


REDACCION EL MUNDO | 8/27/2015, midnight
Taller de maquillaje profesional

La moda a quien le acomoda… es una frase común y totalmente cierta, pero no aplica sólo para la ropa, también para las tendencias de maquillaje o cabello. Y es que si bien las miradas azules están en boga en esta temporada, no a todas las mujeres le quedan bien las sombras en esta tonalidad.

Antes de apostar a lucir un maquillaje sólo porque está de moda, hay que saber si lograrás que tu rostro se vea bien y destacarás lo mejor o lo peor de ti.

Pero al hablar de maquillaje también es importante saber cómo un rubor puede cambiar todas tus facciones.

Todo esto se puede aprender en La Escuela de Maquillaje, una institución que abrió sus puertas hace más de un año en la Capital de Texas.

Ya sea que quieras aprender sobre técnicas para usar en tu día a día o que quieras convertirte en una maquillista, la Escuela de Maquillaje tiene abiertas sus inscripciones para su próximo curso de maquillaje profesional, cuyas clases comienzan el 14 de septiembre.

Se ofrecen clases en la mañana y en la tarde y el curso se prolonga por tres meses.

Éste es un programa de estudio que requiere una inversión, pero cuentan con planes de pago. El curso es impartido por profesionales con años de trayectoria e imparten sus clases en inglés y en español. En La Escuela de Maquillaje conocerás los diferentes tipos de rostro, las mejores técnicas y las últimas tendencias para combinar los tonos adecuados a cada tipo de piel. Aprenderás a maquillarte, a maquillar a otras personas y hasta empezar tu propio negocio.

Si quieres más información, puedes llamar al (512) 766-5336 o visitar www.laescuelademaquillaje.com.