Dos íconos ‘Unido2’


REDACCION EL MUNDO | 8/27/2015, midnight
Dos íconos ‘Unido2’

La formula del éxito de una gira está llevar a los artistas a donde el público espera verlos para deleitarse con su repertorio o bailar con sus melodías. Si vienen en dupla, un lleno total es casi garantizado y así lo demostraron hace un año Enrique Iglesias y Pitbull con su gira por EU.

Ahora, el turno es para dos estrellas de la música latina con las que hemos bailado durante décadas: el inigualable Marc Anthony y el cantante con más nominaciones a los Latin Grammy Awards en la historia, Carlos Vives.

Los íconos hispanos emprenderán una gira por 11 ciudades de este país, durante los meses de septiembre y octubre, y tres de ellas están en Texas. “Para mi siempre es un tremendo placer compartir el escenario con Carlos, a quien conozco por muchos años y me une una gran amistad. Compartir el escenario con él es verdaderamente un honor para mi, su energía, profesionalismo es realmente contagiosa, así que prepárense porque estoy seguro que lo vamos a pasar de maravilla”, expresó Marc Anthony durante el anuncio de la gira que han denominado ‘UNIDO2 Tour’.

Por su parte, Carlos Vives comentó que “con Marc podemos hacer un concierto muy fuerte de buena música con un ánimo muy especial y muy cercano con la gente, cantar con Marc siempre resulta divertido y entrañable”. Al son de la salsa, el vallenato y el pop, el público podrá disfrutar de una fusión sin precedentes, que garantiza una verdadera fiesta. Los boletos para sus presentaciones están a la venta en www.ticketmaster.com.

LAS FECHAS

15 de octubre

American Airlines Center - Dallas

16 de octubre

Toyota Center - Houston

30 de octubre

Don Haskins Center - El Paso