CARL BUDDIG & CO. SELECCIONA A HOUSTON PARA LANZAR SU PRIMER CAMPAÑA PARA EL MERCADO HISPANO


Esta audiencia es una prioridad para esta empresa familiar de carnes frías

Marlon Gomez | 8/27/2015, 1:10 p.m.
CARL BUDDIG & CO. SELECCIONA A HOUSTON PARA LANZAR SU PRIMER CAMPAÑA PARA EL MERCADO HISPANO

Chicago, IL (24 de agosto del 2015) – Reconociendo el poder adquisitivo e influencia del consumidor hispano, Carl Buddig ha seleccionado a Houston, Texas para lanzar su primera campaña de mercadotecnia integrada en español. Una combinación de factores señala a Houston como el mercado ideal para atraer una nueva base multicultural de consumidores para esta empresa familiar.

La campaña consistirá en menciones de radio, publicidad exterior, redes sociales y digitales, así como relaciones públicas para promover la marca con nuevos consumidores hispanos y motivarlos a visitar los supermercados locales, donde podrán encontrar una gran selección de carnes frías Buddig convenientemente pre-empacadas. Esta campaña está centrada en alianzas con los principales supermercados del área, dentro de los cuales se realizarán activaciones y promociones durante el periodo de regreso a clases, el momento ideal para comunicarse con las madres que están en busca de nuevas opciones para el almuerzo de sus niños. Algunos de los socios de Buddig incluyen a Walmart, Kroger, HEB, Fiesta, FoodTown y Foodarama, entre otros.

"La marca Buddig y nuestra familia de empleados están comprometidos a ofrecer a todos nuestros clientes carnes frías de la más alta calidad a un buen precio", afirma Tom Buddig, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de Carl Buddig & Co., "Valoramos a las familias hispanas que confían en Buddig y estamos muy emocionados de que, junto con nuestros socios, vamos a establecer este vínculo con ellos, porque cuando ellos ganan, nosotros ganamos. Houston es un mercado dinámico; estamos muy entusiasmados preparándonos para el lanzamiento de nuestra campaña para el mercado hispano".

Todo el mundo aprecia un sabor exquisito y frescura en los platillos, especialmente cuando viene de una tradición familiar que honra la calidad. Buddig trabaja arduamente para mantener los estándares de excelencia, proporcionando a toda la familia con una amplia selección de carnes frías frescas de alta calidad en una variedad de sabores únicos.