Adal regresa con monólogo incluído


8/27/2015, midnight
Adal regresa con monólogo incluído

El reconocido conductor y productor Adal Ramones regresa a la pantalla chica con ‘Adal, el show’, un programa de entretenimiento nocturno que saldrá al aire el último sábado de cada mes, comenzando el 29 de agosto de 10:30pm. a 12am. por el Canal de las Estrellas.

En su nuevo proyecto, Ramones busca reunir a los televidentes para ofrecerles una gran variedad de contenido enfocado en dos piezas claves para la audiencia: El entretenimiento y humor.

‘Adal, el show’ retoma divertidas secciones como su monólogo, diversos ‘sketches’ de comedia, y una sección de improvisación con los Mascabrothers: Freddy y Germán Ortega.

Además, el programa ofrecerá retos con gente del público y actividades extremas con celebridades. También presentaciones musicales de artistas mexicanos e internacionales, así como charlas, entrevistas y mesas de discusión con diversas personalidades.

El programa contará con contenido exclusivo para su transmisión digital; el público puede verlo en www.televisa.com/adalelshow. AGENCIAS

Calendario

Facebook