La ciudad busca la participación de organizaciones sin fines de lucro y las empresas en el censo de preparación para desastres


8/25/2015, 9:20 p.m.
La ciudad busca la participación de organizaciones sin fines de lucro y las empresas en el censo de preparación para desastres

La Ciudad de Austin está pidiendo a las empresas y organizaciones no lucrativas participar en una encuesta que ayudará a evaluar su disposición y la capacidad de recuperarse de un desastre. El censo se extenderá hasta el 25 de septiembre y se puede encontrar en http://bit.ly/bizrecovery.

Según un estudio realizado por el Instituto de Negocios y Seguridad en el hogar, el 25% de las empresas no vuelven a reabrir después de un desastre mayor.

Además de la encuesta, se llevarán a cabo dos talleres de preparación para desastres en el Evento City of Austin Small Business Program’s Getting Connected, un evento anual de recursos libres para pequeñas empresas. Para obtener más información o para inscribirse, por favor visite Getting Connected en www.gettingconnected.info.

Preparación para Creativos de Austin para Desastres (Taller para las empresas creativas y sin fines de lucro)

1 de septiembre 2015 (11:00 am -12: 00 pm)

Palmer Events Center - Estacionamiento gratuito

Preparare su negocio para Desastres (Taller para pequeñas empresas)

2 de septiembre 2015 (4:30 pm – 5:30 pm)

Palmer Events Center - Estacionamiento gratuito

El censo y talleres son parte de un esfuerzo de colaboración en curso para que la comunidad de Austin sea más resistente y ayudar en la recuperación de desastres.

La Ciudad de Austin fue la única ciudad en recibir ayuda de preparación económica de $150.000 en el 2014 por la Agencia Administrativa de Seguridad Nacional del Estado de Texas - Programa de Seguridad Interior del Estado para mejorar la preparación de negocios de Austin para recuperarse de un desastre natural o causado por el hombre. La donación es el resultado de una solicitud de colaboración por el Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad (EDD) y la Oficina de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias (HSEM).

Como resultado de la ayuda recibida, Austin ha contratado a un consultor profesional de asistencia para desastres, ProSource Technologies y una firma de investigación de políticas, Morningside Research, para estudiar el grado de preparación de la comunidad de negocios de Austin (incluyendo artistas, organizaciones artísticas y músicos sin fines de lucro) para una interrupción en sus operaciones.

El equipo hará recomendaciones a la ciudad sobre los medios más eficaces para comprometer a los negocios de Austin en la resistencia y la recuperación de desastres de manera continua y más tarde este año llevará a cabo foros con información práctica sobre los recursos existentes en la comunidad disponibles para las empresas locales a bajo o ningún costo para ayudar con la planificación de la continuidad del negocio y la preparación laboral. AGENCIAS