Peleas de alto voltaje


El 23 de agosto se realizará el ‘SummerSlam’ de la WWE

8/20/2015, midnight
Peleas de alto voltaje

Llegó el momento de la revancha: En el ‘SummerSlam’ 2015 los luchadores de la WWE tendrán la oportunidad de reencontrarse en el cuadrilátero con aquellos rivales con quienes han tenido disputas intensas durante el presente año.

En este evento se pondrán en disputa cuatro campeonatos de la WWE. Estos serán: el Intercontinental; el de parejas; el Mundial de Peso Pesado; y el de Estados Unidos. Pero la pelea más importante para los fanáticos no será por un cinturón de la WWE. En ‘SummerSlam’ 2015 se enfrentarán The Undertaker y Brock Lesnar, quienes se reencuentran por primera vez desde su pelea en ‘WrestleMania’ 30.

Los nuevos equipos de las Divas también harán su presentación en el ‘SummerSlam’ 2015. Las bellas Brie y Nikki Bella se juntarán nuevamente con Alicia Fox para hacerle frente a sus archirivales Paige, Charlotte y Becky Lynch. Y a esta pelea también se unen Naomi, Sasha Banks y Tamina. A pesar de que no es la primera vez que estos grupos se enfrentan, será su debut en un evento PPV. Es por ello que los fanáticos estarán atentos al ‘SummerSlam’ 2015, ya que quieren ver qué sorpresas llevarán las bellas estrellas de la compañía. AGENCIAS

Más acción

Debido a una lesión, Ryback no pudo defender su título como campeón de la WWE. Es por ello que la compañía pasó esta pelea para ‘SummerSlam’ 2015 contra el único luchador que está cerca de su peso y talla: The Big Show. El luchador pasó de estar en las peleas previas a un evento de la WWE, a estar en la cartelera principal. Se espera que no desaproveche la oportunidad de quitarle el cinturón a Ryback, quien se recuperó de una infección en la rodilla recientemente.

Los antiguos grupos se vuelven a reunir en ‘SummerSlam’ 2015. Los exmiembros de La Familia Wyatt y los exintegrantes de The Shield colisionarán en una pelea de parejas. El acercamiento entre Bray Wyatt y Luke Harper se dio cuando el segundo auxilió a su excompañero en ‘Battleground’ 2015. Con esta ayuda pudo vencer a Roman Reigns.

Así, el samoano cobró su revancha y pidió la reunificación de The Shield. Dado que Seth Rollins está enfocado en defender su título de la WWE, Dean Ambrose aceptó el reto de pelea junto a él en ‘SummerSlam’ 2015.

La pelea esperada

The Undertaker tendrá su primera oportunidad de enfrentarse a Brock Lesnar. El ‘Enterrador’ tiene una deuda pendiente con la ‘Bestia’ ya que le quitó su impresionante invicto de 21-0 en ‘WrestleManía’. Esta será la pelea central del evento de la WWE.

A parte de la rivalidad entre ellos, los fanáticos de la WWE podrán ver a estas estrellas entregándolo todo en el cruadrilátero. Desde ‘WrestleManía’ 30, ambos han tenido apariciones esporádicas, por lo que desde hace mucho se esperaba verlos pelear.

El ‘SummerSlam’ 2015 se realizará el 23 de agosto en el Coliseo Barclays de Brooklyn (Nueva York). El recinto tiene capacidad para 19 mil fanáticos de la WWE, los cuales disfrutarán de cuatro horas de acción sobre el cuadrilátero.