ACC invita a remate comercial


REDACCION EL MUNDO | 8/20/2015, midnight
ACC invita a  remate comercial

El Austin Community College (ACC)invita a la comunidad a acompañarlos en un fin de semana que han llamado ‘Memorabilia’, una jornada en la que venderán excedentes del Highland Mall.

La sede del que fue el primer centro comercial de Austin está en proceso de remodelación para convertirse en el primer centro de entrenamiento y capacitación de la fuerza laboral del estado, lo que comprende la segunda fase de transformación de las instalaciones que fueron compradas por el ACC en el 2010.

Aunque los arquitectos trabajan para que ciertas partes de la estructura se conserven y mantener un recuerdo del Highland Mall, sillas, escritorios, exhibidores, mesas y equipos de restaurantes del centro comercial serán puestos en venta en esta jornada especial.

Las máquinas, sillas, carritos y juegos para niños que pertenecían al centro comercial también estarán en venta. La actividad se efectuará en el local donde funcionaba la tienda Dillard’s en el ACC Highland, ubicado en el 6001 Airport Blvd., en Austin (TX 78752).

Este es el horario de Memorabilia: jueves 27 y viernes 28 de agosto estarán operando de 8am. a 6pm. El sábado 29 de agosto concluye la venta especial en horario de 7am. a 1pm.

Calendario

Facebook