5 muertos y 4 niños heridos en un accidente en el Condado de Cadwell


8/14/2015, 10:26 p.m.
5 muertos y 4 niños heridos en un accidente en el Condado de Cadwell

Cinco personas murieron en un accidente a lo largo de la carretera estatal 130, cerca de Mustang Ridge, la mañana del jueves, según la policía.

Funcionarios del Servicio Médico de Emergencias de Austin dijeron que nueve pacientes participaron en una volcadura de un solo vehículo alrededor de las 8 am del jueves. Oficiales en el lugar dijeron que el conductor conducía sobre SH 130 y se volcó rodando hasta una zanja entre SH 130 y la carretera US 183 justo al sur de la autopista estatal 21. La policía de Mustang Ridge, dijo que el accidente fue causado por un neumático que se reventó. No se sabe qué tan rápido viajaba la camioneta, pero el límite de velocidad en esa zona es de 85 mph.

Cuatro adultos murieron en el lugar y cinco niños resultaron heridos y llevados al Centro Médico Infantil Dell. Funcionarios del Servicio Médico de Emergencias dijeron que al menos dos fueron transportados por helicóptero (STAR Flight). Uno de los niños murió en el hospital el viernes. Las edades de los niños varían desde un bebé hasta los 15 años. Sus nombres y las lesiones que sufrieron no han sido revelados.

Las nueve personas fueron expulsadas del vehículo, según la policía de Mustang Ridge y ninguno de ellos llevaba el cinturón de seguridad. La policía cree que todos ellos están relacionados y son de Round Rock. AGENCIAS