El ‘Hombre Cohete’ llega en otoño


8/13/2015, midnight
El ‘Hombre Cohete’ llega en otoño

Cada año Austin recibe a cientos de artistas del mundo entero que vienen a compartir con sus fanáticos en la ‘Capital mundial de la música en vivo’, pero en octubre de este año llega una verdadera leyenda de la música: Elton John.

El cantante, conocido también como ‘The Rocket Man’, es uno de los artistas más aclamados de todos los tiempos, con ventas que superan los 300 millones de discos.

Los boletos pueden adquirirse en www.CircuitofTheA...

Por eso, es comprensible que el Circuito de las Américas de la Fórmula 1 (COTA) se declare “emocionado” de anunciar que el intérprete de ‘Your Song’ sea la atracción principal de su ‘COTA Fan Fest’, festival de entretenimiento que cada año organizan en el marco de las carreras del Grand Prix que se celebra en otoño. Mientras el ‘COTA Fan Fest’ ofrece un fin de semana lleno de emociones, del 22 al 25 de octubre, el concierto del artista británico será el domingo 25 de octubre una vez que se conozca el ganador del Grand Prix de este año.

El ‘Hombre Cohete’ llegará acompañado de su banda, compuesta por Nigel Olsson (batería); Matt Bissonette (bajo); Davey Johnstone (guitarra); John Mahon (percusión) y Kim Bullard (teclado).