Comprometida, feliz y ‘mala’


8/13/2015, midnight
Comprometida,  feliz y ‘mala’

“Yo ya le había dicho que ya tenemos casi 30 años, se nos va a ir el tren y luego ya no nos sale ni con el santito volteado”, bromeó José Eduardo Derbez hace un año sobre la relación sentimental de su hermana, Aislinn Derbez (27), con el actor Mauricio Ochmann (37). Y parece que ellos lo escucharon, porque hace apenas unos días Mauricio y Aislinn asistieron al programa radial ‘El Show de Piolín’ que se escucha a través de 40 emisoras de EU.

Mientras estaban al aire, Ochmann le pidió matrimonio a la bella actriz, quien tras pensarlo unos segundos dijo que sí.

La pareja tiene poco más de un año de relación y se conocieron durante la grabación de la cinta ‘A la Mala’ que actualmente promocionan porque ya está a la venta en formato DVD y HD digital.

Aislinn, quien en el pasado contó que una de las partes más difíciles de rodar esta película fue la escena de intimidad junto a Mauricio (en ese momento aún no eran novios), conversó con EL MUNDO Newspaper sobre esa experiencia y próximos proyectos.

¿Qué le llamó más la atención del guión de ‘A la mala’? El personaje que interpreté, María Laura ‘Mala’ Medina, tiene muchos matices, es muy complejo e interesante. Era un reto darle vida y a mi me gustan mucho los retos.

¿Algún reto divertido? Sí, una escena en coche en la parte final. Tuve que aprender un movimiento acrobático con el automóvil manejando a alta velocidad, para luego frenar dando la vuelta rápido. Fue muy divertido.

¿Qué hace de ‘A la Mala’ una película para todos? Trata temas universales como el amor y amistad. Es una comedia, pero a la vez nos hace reflexionar.

¿Cómo fue trabajar con tu papá en esta cinta, aunque una escena pequeña? Fue muy divertido; ya había trabajado con él en el pasado y tenemos otros proyectos para volverlo hacer pronto.

¿Qué sigue para Aislinn? Primero viene el estreno de la película ‘Compadres’, que es una comedia de acción con Omar Chaparro. Viene otra cinta de comedia con Miguel Rodarte. Otro proyecto en puertas es mi primea película en inglés, que está pendiente para grabarse en Chicago y en la que también participará Jake Johnson.

¿Tienes un consejo para personas que quieren hacer carrera en la actuación? Que busquen su vocación y estudien, para decidir si esto es lo que quieren hacer. Tengan en cuenta que se requiere mucha resistencia y paciencia.