¡A clases con EL MUNDO!


Mochilas y cientos de premios se regalarán en el ‘Festival de Regreso a Clases’

REDACCION EL MUNDO | 8/13/2015, midnight
¡A clases con EL MUNDO!

El compromiso de esta casa editorial con la comunidad del Centro de Texas es uno de los valores que prevalece en el tiempo y por eso, por sexto año consecutivo, EL MUNDO Newspaper se ha abocado en la organización del ‘Back To School Fest’ o ‘Festival de Regreso a Clases’, con el que queremos aportar un grano de arena en el bienestar de nuestros lectores y el público en general.

La cita será el sábado 22 de agosto, de 10am. a 2pm., cuando grandes y chicos participen en una actividad que ofrece servicios, entretenimiento, regalos y mucha diversión. ‘Festival de Regreso a Clases’ es un evento gratuito y abierto para todo el público.

DEBE SABERLO

Los padres deben presentar la tarjeta de vacunación para que sus hijos reciban las vacunas durante el ‘Back To School Fest’.

¿Qué encontrarán? Durante el día se regalarán miles de mochilas, mientras los pequeños pueden optar a vacunaciones sin costo para niños sin seguro médico, chequeos de salud y distribución de asientos de niños para carros.

Consultas legales estarán disponibles, al igual que chequeos de la vista. Los payasos Maggy La Payasita Feliz y Josito harán reír a toda la familia, regalarán globos y pintarán caritas durante todo el festival.

Como si eso fuera poco, los asistentes disfrutarán de demostraciones de Zumba, meriendas e información de servicios comunitarios.

Quienes se unan al ‘Back To School Fest’ podrán participar en juegos, concursos y rifas, además de conocer a decenas de expositores, y muchos de ellos también tendrán

sorpresas.

Este evento es posible gracias al apoyo y patrocinio de Blue Cross Blue Shield of Texas, Capital Metro, el Distrito Escolar Independiente de Austin (AISD), el Departamento de Policía de Austin y Macy’s.

El ‘Festival de Regreso a Clases’ se efectuará el 22 de agosto en el Delco Center, ubicado en el 4601 Pecan Brook Dr., en Austin (TX 78724). Para información, llame al (512) 476-8636.