Los patos llegan a Austin


10 mil patitos de hule amarillo serán arrojados al Lady Bird Lake a beneficio de una organización de niños y niñas

8/6/2015, midnight
Los patos llegan a Austin

Este próximo sábado 8 de agosto residentes de Austin podrán recrearse con una vista muy peculiar de patitos de hule en las orillas del lago Lady Bird, durante la segunda carrera anual ‘Austin Duck Derby’.

El evento será a benéfico de la Fundación Austin Boys & Girls Club, una organización sin fines de lucro que apoya y proporciona una valiosa ayuda a los clubes de niños y niñas del área de Austin.

Actualmente esta organización sirve a 23 clubes y ayuda a más de 12 mil niños, entre las edades de 6 a 18 años. La misión de la Fundación Austin Boys & Girls Club es de inspirar y permitir que los jóvenes puedan desarrollar todo su potencial, ser productivos, responsables y así convertirse en ciudadanos solidarios.

EL DATO

Para saber más sobre la Fundación Austin Boys & Girls Clubs visita www.bgcaustin.org o llama al (512) 444-7199.

La carrera dará inicio a partir de las 11am. en el puente Ann W. Richards ubicado en la Avenida Congress.

El costo por adoptar un pato varía en paquetes, comenzando en un pato por $5 y hasta 25 patos por $10. Algunos de los premios para los ganadores son: un Volkswagen Jetta 2015 del Onion Creek Volkswagen; una motocicleta Ducati Scrambler Icon de Ducati Austin; una semana de vacaciones en el Fairmont Heritage Place en Telluride, Colorado; dos boletos para el concierto de Sam Smith en Austin; un tour privado para 10 personas en Hops & Grain Brewing y muchos más.

También habrá juegos, ‘trailas’ de comida y por supuesto la mascota oficial del ‘Austin Derby Duck’, con quien los niños podrán tomarse

fotos.

Y este año traen al público un nuevo evento: el concurso del ‘Mejor Vestido de Pato’; el jurado estará compuesto por la misma audiencia, que votará por el atuendo más exagerado y llamativo. Los ganadores de la carrera serán anunciados a las 11:30am.

El ‘Austin Duck Derby’ es un evento totalmente familiar, gratis y divertido. Con lo recaudado, Austin Boys & Girls Club no sólo apoya a clubes de niños, también otorgan becas universitarias a estudiantes de primaria y secundaria que se encuentran en el programa.

Este evento es patrocinado por KXAN, KGSR, American Constructors y Time Warner Cable Media.

Si estás pensando en ir y quieres adoptar tu pato, visita en internet www.duckrace.com/Austin donde encontrarás más información.