A la moda para la escuela


Se avecina el comienzo de las clases y Macy’s tiene todos los productos esenciales para que los estudiantes vuelvan al colegio a la moda

REDACCION EL MUNDO | 8/6/2015, midnight
A la moda para la escuela

En Macy’s, padres, niños y adolescentes encontrarán las mejores marcas y diseñadores a precios accesibles para empezar las clases con atuendos, zapatos y accesorios increíbles.

“El comienzo de las clases es el momento perfecto del año para renovar el guardarropas con nuevos colores y tendencias”, dice Stephanie Muehlhausen, vicepresidente y directora de modas de Macy’s.

“Desde la primaria hasta la preparatoria, todos encontrarán en Macy’s las mejores marcas para comenzar las clases con el ‘look’ perfecto para todos los estilos, incluyendo las últimas tendencias para este otoño: desde los ‘boho chic’, deportivos y los estilos de mezclilla más modernos.

Estilos y tendencias

Para las jóvenes, el regreso al colegio también viene acompañado por el regreso del estilo bohemio de los años setenta. En esta temporada se vale mezclar estampados y patrones étnicos, folklóricos, mosaicos y estilo ‘dip-dye’. Estos temas se pueden ver en blusas y vestidos con hombros al descubierto, y en los memorables pantalones acampanados.

Ninguna otra tendencia es más significativa de la temporada de regreso a clases que el ‘denim’. La última tendencia en mezclilla se traduce en camisas y blusas combinadas con faldas o pantalones estilo ‘baby bell’.

La tradicional camisa de cuadros se renueva con modelos más holgados y mayor atención al detalle. Las jóvenes lucirán un eclecticismo moderno combinando cuadros y figuras estampadas, tratamientos de desgaste y elementos de texturas. La camisa de ‘denim’ y una blusa ‘Oxford’ blanca son elementos indispensables del guardarropa de ellas para esta temporada.

En cuanto a los varones, se siguen usando las camisetas estampadas, especialmente en distintas variaciones de blanco y negro. Una camiseta combinada con un par de pantalones de jean desgastados o ‘joggers’ y una chaqueta deportiva es el conjunto ideal. La tendencia deportiva también se aplica a los más jovencitos que podrán combinar un par de pantalones estilo ‘joggers’ con una campera con capucha y una camiseta estampada para lograr un estilo ‘hip’ e informal.

Un vestido en colores claros, con estampados llamativos y con cortes frescos son ideales para las adolescentes. $21.99

Para los varones más pequeños, una camiseta de los ‘Minions’ será muy divertida. $9.99

Mientras duran los días de calor, tu hijo puede combinar con cualquier camiseta unos short caqui. $9.99

Los estampados bohemios son protagonistas. Esta falda para niñas de Miss Understood. $18.99

Frescura y movimiento son parte del ‘look’ de la temporada. Una opción es esta blusa de BTween. $18.99

Para los varones más grandes, los pantalones tipo ‘joggers’ son la tendencia. El gris es una opción muy versátil. $20.99

Una camiseta estampada o en mezclilla es una alternativa infalible para los adolescentes. $19.99

Que no le falte una camiseta de cuadros en esta temporada. $16.99

COMPRA, REGALA Y AHORRA

Macy’s se ha asociado con varias organizaciones de beneficencia en su nueva campaña ‘Fashion Pass’. Hasta el 15 de agosto, los clientes que donen $5 en la caja registradora, recibirán un descuento del 15% al 20% en la tienda y también podrán disfrutar de un descuento de $10 en una compra de $30. El 100% de las donaciones se destinará a s causas benéficas.