Feria escolar con el AISD


REDACCION EL MUNDO | 8/6/2015, midnight
Feria escolar con el AISD

Más de 3 mil 500 mochilas con útiles escolares y cientos de vacunas, asientos de seguridad para el carro, anteojos para niños y muchas sorpresas más serán parte del ‘Back To School Bash’ del Distrito Escolar Independiente de Austin (AISD) a celebrarse el próximo sábado 15 de agosto.

El Palmer Events Center, ubicado en el 900 Barton Springs Rd., en Austin (TX 78704) será la sede de esta feria que recibirá alrededor de 10 mil personas.

Desde las 9am., personal del AISD, instituciones estatales y municipales, empresas privadas y organizaciones comunitarias recibirán a los visitantes para ofrecer información sobre cientos de programas y servicios disponibles en Austin.

Los padres de nuevos estudiantes también podrán familiarizarse con las normas y consejos para la seguridad de sus hijos dentro y fuera de la escuela, además del éxito en su proceso de aprendizaje. El AISD invita a la comunidad a acompañarlos y llevar la cartilla de vacunación de sus hijos para que reciban las inmunizaciones que necesitan antes de comenzar el nuevo año escolar.

Es importante destacar que sólo estudiantes del Distrito Escolar de Austin pueden optar a las mochilas y el alumno debe estar presente a la hora de la entrega.

Con este evento, el AISD y sus auspiciantes promueven un regreso a clases en el que la mayoría de los estudiantes de Austin estén preparados.

EL DATO

Para saber más deeste evento, visite www.austinisd.org... o llame al (512) 414-1771

Quienes asistan tienen la oportunidad de participar en rifas y actividades para los chicos en algunas de las 120 mesas.

Para facilitar a las familias que puedan ser parte del décimo aniversario del ‘Back to School Bash’, el día del evento se provee transporte gratuito con autobuses que saldrán cada 30 minutos, a partir de las 7:30am., desde las escuelas Bedichek Middle School, Covington Middle School, Guerrero Elementary School, Lanier High School, Martin Middle School, Mendez Middle School, Reagan High School y Summitt Elementary School.