Clases para toda la familia


REDACCION EL MUNDO | 8/6/2015, midnight
Clases para  toda la familia

Aprender es superarse y la organización sin fines de lucro El Buen Samaritano quiere que todas las familias de Austin tengan la posibilidad de hacerlo. Por eso, este otoño ofrecerán clases para grandes y chicos.

Comenzando el 24 de agosto y culminando el 10 de diciembre, los programas que impartirán le brindan una oportunidad a la comunidad de adquirir herramientas para su desarrollo. Desde inglés, hasta finanzas forman parte de los cursos que están disponibles sin costo, o con un cargo bajo y asequible.

Las inscripciones de nuevos estudiantes se efectuarán del 10 al 12 de agosto, de 9am. a 12pm. y de 5pm. a 8pm. en su sede ubicada en el 7000 Woodhue Dr., en Austin (TX 78745).

DEBE SABERLO

Computación básica, Microsoft Excel y Microsoft Word también son parte de la oferta de las clases de otoño.

Después de la escuela

Para los chicos entre 6 y 12 años cuentan con clases en inglés y español de apoyo académico después de la escuela. Quienes se inscriban podrán asistir a tutorías que les permitirán una mejor comprensión del contenido que aprenden con sus maestros. De lunes a jueves, de 4pm. A 6pm., tendrán un tutor dispuesto a ayudarlos especialmente con las tareas.

Este programa, que comienza el 31 de agosto, involucra a los jóvenes en una actividad deportiva diaria y se les da una merienda saludable sin costo, cortesía del Capital Area Food Bank. El costo de inscripción es de $25.

Pero si los padres están inscritos en las clases de la noche de El Buen Samaritano, pueden registrar a sus hijos en el programa ‘Soporte Académico Nocturno’ que funcionará de 6:30pm a 8:30pm. y en el que los niños participan en actividades deportivas, proyectos de ciencia, actividades de arte, reciben asistencia en la tarea y una merienda saludable. El costo de este programa es de $25.

EL DATO

Si desea más información puede llamar al (512) 439-0700 o visite www.elbuen.org/es...

Inglés para adultos

Con niveles introductorio, principiante 1, principiante 2, intermedio y avanzado, adultos que quieren aprender ingles para la vida cotidiana o conseguir un empleo puede registrarse y pagar $50 para inscribirse en el programa de ESL. El Buen Samaritano tiene clases de inglés en la mañana, tarde y noche.

Adicionalmente, estudiantes en nivel principiante y avanzado pueden asistir al club de conversación los viernes en la mañana o lunes en la noche sin costo alguno.

Aquellos adultos sin educación primaria o secundaria pueden sacar provecho de la clases de educación básica en español que se ofrecen gratis los viernes de 9:30am. a 12:30am. y los lunes y miércoles de 6:30pm. a 8:30pm.

Also of interest