Abuelos y migrantes saludables


8/6/2015, midnight
Abuelos y migrantes saludables

La organización United Healthcare ofrecerá un seminario educativo en San Antonio para ayudar a los adultos de edad avanzada y beneficiarios estadounidenses de origen hispano a informarse más sobre Medicare y sus opciones de cobertura de cuidado de la salud.

Los participantes aprenderán los conceptos básicos de Medicare, incluyendo las diferentes partes del programa, los requisitos de participación y los plazos de inscripción, para ayudarles a tomar decisiones sobre la cobertura de cuidado de la salud.

Después del seminario, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una clase de baile latino. Un instructor profesional de la academia DanceSport demostrará cómo el baile puede ser una manera divertida para que los adultos de todos niveles de estado físico se mantengan activos.

El seminario de Medicare y la clase de baile se realizarán en español para permitir que los beneficiarios de Medicare hispanoparlantes puedan aprender del modo en que les resulte más cómodo.

El evento se llevará a cabo con el apoyo de La Asociación de Alzheimer y La Sociedad Americana de Geriatría. El evento está abierto al público sin costo alguno para los participantes. El seminario tendrá lugar el 13 de agosto a las 10am., en Commander’s House, ubicado en el 622 S. Flores St., en San Antonio (TX 78204). Para más información llame al (210) 478-4800. AGENCIAS