Paula Maya lanza su sexto álbum


4/30/2015, midnight
Paula Maya lanza su sexto álbum

La cantautora y tecladista Paula Maya ha vivido en Austin desde el 2011, destacando en la industria local. Ahora, tiene todo listo para el lanzamiento de su nueva producción musical, ‘Iluminar’, que saldrá al mercado el 4 de mayo.

Antes de partir a Brasil como parte de su gira promocional, ofrecerá un concierto en el One-2-One Bar (1509 S. Lamar Blvd., #600, Austin, TX 78704), el jueves 7 de mayo a las 7pm.

“Es completamente diferente para mi”, dice sobre su rol como productora de esta nueva placa que le otorgó el poder de tener “la última palabra” en cada aspecto.

Maya grabó este disco completamente en Austin y destaca tres aspectos positivos de este proceso: “Yo sé cuanto talento hay en Austin, me gusta estar involucrada en la comunidad y cuando uno puede recibir apoyo, es mejor. También comparé los precios al hacerlo fuera del estado y me entere que es lo mismo aquí, entonces por qué no seguir con lo local”.

Su disco incluye ocho pistas, la mayoría en portugués, una en inglés y otra en ambos idiomas. Tomar la decisión de incluir estos idiomas forma parte de sus orígenes, lo que le ha permitido conectarse profundamente con sus raíces.

Para conocer más de la artista visite su página en internet http://yellowhouserecords.com.

Calendario

Facebook