“ESCUELA PARA MARIDOS”


EN ABRIL COMIENZA EL CICLO ESCOLAR CON LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE FOX LIFE, “ESCUELA PARA MARIDOS”

4/25/2015, 10:46 p.m.
“ESCUELA PARA MARIDOS”

FOX Life, la cadena que ofrece 24 horas de entretenimiento unscripted, estrena “ESCUELA PARA MARIDOS”; una producción original de FOX International Channels Latin America. Este show, único en su clase, muestra como ocho matrimonios en crisis experimentan una problemática en común: los maridos. A pesar del amor que ellos dicen tener por sus esposas, no pueden (o no quieren cambiar); ocho esposos van a la “escuela” para aprender, trabajar y ser evaluados sobre las actitudes negativas que afectan a la pareja.

Escuela para Maridos

A partir del 16 de abril, todos los jueves a las 10pm ET/PT la reconocida sexóloga y especialista en relaciones, Alessandra Rampolla, al lado del conductor y periodista Alejandro Fantino guían a estos matrimonios en un curso intensivo para encontrar una solución a sus problemas.

El “eterno adolescente”, “el niño de mamá”, “el machista”, “el irresponsable”: cada participante es un reflejo de aquellos hombres que, con la seguridad del matrimonio, han profundizado sus defectos y la decepción de sus esposas. Semana a semana los maridos tomarán clases sobre materias que son la base de toda pareja como la comunicación, el sexo, la familia o negociación.

Al final de cada episodio, los alumnos serán evaluados y quien no apruebe la asignatura deberá rendir un recuperatorio. Entre los que logren graduarse, al final del ciclo, se premiará al mejor alumno y éste será merecedor de una segunda luna de miel con su esposa. Introspectivo, real, desinhibido y muy empático “ESCUELA PARA MARIDOS” es la última esperanza de las esposas para poder transformar a su marido en aquel hombre que alguna vez supo ser. AGENCIAS