¿Se le pasó la fecha límite de la temporada de impuestos?


Si no presentó una declaración de impuestos o una extensión debe actuar ahora

4/23/2015, midnight
¿Se le pasó la fecha límite  de la temporada de impuestos?

° Presente tan pronto pueda. Si adeuda impuestos, debe presentar y pagar lo más pronto posible. Esto detendrá los intereses y las multas que adeudará. Direct Pay del IRS (en inglés) le ofrece una manera gratis, segura y fácil de pagar sus impuestos directamente desde su cuenta corriente o de ahorros. No hay multa por presentar una declaración tarde si le corresponde un reembolso.

° Free File del IRS es su mejor opción. Casi todo el mundo puede usar Free File del IRS para presentar su declaración de impuestos electrónicamente y gratis. Si su ingreso fue de $60,000 o menos, usted puede usar programas de marca comercial gratuitos. Si ganó más de $60,000 use los formularios rellenables de Free File para presentar electrónicamente. Puede acceder a través de www.IRS.gov. Este servicio está disponible por lo menos hasta el 15 de octubre, cuando termina el período de la prórroga.

° Use e-file del IRS para hacer sus impuestos. Sin importar quién prepare su declaración de impuestos, puede usar e-file del IRS hasta el 15 de octubre. E-file es la manera más fácil, segura y precisa de presentar sus impuestos. El IRS confirmará que recibió su declaración de impuestos. El IRS emite más de 9 de cada 10 reembolsos en menos de 21 días.

° Pague lo más que pueda. Si adeuda impuestos pero no puede pagar el total, pague lo más que pueda al presentar la declaración de impuestos. Las opciones electrónicas de pago son la forma más rápida y fácil de pagar sus impuestos. Pague el saldo restante tan pronto como sea posible para reducir las multas y los cargos de intereses.

° la herramienta IRS.gov para pagar a plazos. Si necesita más tiempo para pagar sus impuestos, puede solicitar un acuerdo de pagos con el IRS. La mejor manera de solicitar es mediante la herramienta de solicitud electrónica para el acuerdo de pagos a plazos en www.IRS.gov para crear un acuerdo. Si no usa la herramienta, puede usar el Formulario 9465, Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos (en inglés). Puede encontrar el formulario en cualquier momento en www.IRS.gov/formularios.

° Puede haber un reembolso esperándole. Si se le debe un reembolso, debe presentar lo más pronto posible para reclamarlo. Incluso si no está obligado a presentar puede tener derecho a un reembolso. Esto podría aplicar si usted tuvo los impuestos retenidos de su salario, o si califica para recibir ciertos créditos tributarios. IRS.GOV