¡Ricky también viene!


REDACCION EL MUNDO | 4/23/2015, 6 a.m.
¡Ricky también viene!

Este año ha sido de grandes conciertos en Texas: Ricardo Arjona, Lady Gaga y la leyenda Diana Ross son algunas de las grandes figuras que han pasado por el estado de la estrella solitaria, pero aún son muchas más las que faltan, como Pedro Fernández, Iggy Azalea y Sam Smith, por nombrar algunos.

Pero un ícono boricua se une a esa lista y llegará en septiembre a Texas para compartir una gira que lo trae moviendo las caderas con más sensualidad que nunca y compartiendo las letras más personales que hasta ahora ha escrito: Ricky Martin.

Los boletos pueden adquirirse en www.rickymartinmu....

El ídolo incluyó seis ciudades de Texas en su gira ‘One World Tour’, en la que viene a compartir sus grandes éxitos, como ‘Living la vida loca’, ‘Adrenalina’, ‘María’ y ‘Pégate’, pero también sencillos de su nuevo álbum, ‘A quien quiera escuchar’.

El cantante de 43 años ha estado compartiendo imágenes de los ensayos mientras se preparaba para arrancar este tour, dejando ver que sus característicos bailes seguirán presentes en el espectáculo. Decenas de músicos y luces, pantallas gigantes y audiovisuales se han preparado para hacer de esta una gira impresionante e inolvidable.

LAS FECHAS

27 de septiembre

El Paso County Coliseum / El Paso, Texas

29 de septiembre

State Farm Arena / Hidalgo, Texas

30 de septiembre

Toyota Center / Houston, Texas

1 de octubre

Laredo Energy Arena / Laredo, Texas

3 de octubre

Freeman Coliseum / San Antonio, Texas

4 de octubre

Gexa Energy Pavilion / Dallas, Texas