¡Playoffs al rojo vivo!


Los mejores 16 equipos lucharán por el anillo de la Liga

Pedro Albundia | 4/23/2015, midnight
¡Playoffs al rojo vivo!

Golden State Warriors (Oeste) y Atlanta Hawks (Este) ganaron de manera contundente sus respectivas conferencias, pero es difícil predecir si podrán conseguir el mismo resultado en los playoffs de la NBA, una historia totalmente distinta.

Los Warriors lograron la mejor temporada de su historia con un equipo capaz de promediar 110 puntos por juego, colocándose entre los favoritos de la Conferencia Oeste. Sin embargo, como siempre, la prensa y los fanáticos del deporte de la canasta deben considerar, si no favoritos, al menos ‘de cuidado’, a los San Antonio Spurs que consiguieron 21 victorias en los últimos 25 juegos y están hechos, como vigentes campeones, para estas difíciles instancias. Las esperanzas del equipo de Texas están puestas en Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginóbili.

Pero no son los únicos que pueden traer el anillo: Los Houston Rockets de James Harden (segundo máximo anotador de la temporada con 27.4 puntos) también son duros rivales en la Conferencia Oeste. Finalmente, en la Conferencia Este, los Atlanta Hawks –de Al Horford– han sorprendido por su buen juego, pero los Cleveland Cavaliers tienen a LeBron James –MVP en cuatro de los últimos cinco años– y los Chicago Bulls cuentan con extraordinarios talentos. La pelea por el anillo no será fácil para nadie.