Tips para ‘rellenitas’


REDACCION EL MUNDO | 4/16/2015, midnight
Tips para ‘rellenitas’

Aproximadamente, el 62% de las mujeres en Estados Unidos tienen sobrepeso, lo que se traduce en más de la mitad de la población femenina mayor de 20 años.

Entonces, cuando hablamos de kilos de más estamos refiriéndonos a una realidad común. Tan común que hace unos días la marca de ropa interior de tallas grandes Lane Byant decidió lanzar una campaña llamada #Imnoangel (#NoSoyUnAngel), para hacer la guerra a los estereotipos de belleza, criticando las ‘mini cinturas’ de las modelos de Victoria’s Secret.

En las imágenes de la campaña, podemos ver a modelos de tallas ‘plus’ presumiendo sus curvas. En los videos, se han hecho populares las frases de ellas mismas diciendo “yo soy muy sexy” o “¿cuán aburrida sería la vida si todas fuésemos iguales?”.

El fin de esta campaña es ofrecer un mensaje de aceptación y confianza a ese 62% de mujeres que viven con sobrepeso y que no dejan de ser bellas por usar tallas XL.

Ese es el primer consejo para lucir guapas, olvidar su obsesión con los ‘rollitos o cauchos’ y descubrir sus puntos fuertes, esa parte que les gusta de sí mismas para sacarles provecho. La primera impresión que dejamos en alguien muchas veces depende de la seguridad que tenemos en nosotras mismas.

En esta edición te compartimos otros consejos para lucir bien, sin importar cuantos kilos están de más en la báscula.

¡Jamás!

Debes tener cuidado al escoger estampados. Las rayas horizontales y los lunares son tu peor enemigo. Rayas verticales y patrones proporcionales a tu figura te ayudarán.

¡Bingo!

Una de las claves al vestir es el color: oscuros te favorecen, pero no tienes que vestirte de negro todo el tiempo. Intenta usar siempre tonos oscuros para pantalones y faldas y dale vida con tonos pasteles en la parte superior. Si escoges una playera o blusa clara, pero usas una chaqueta también oscura, es una combinación que jamás fallará.

Escucha

Si ya te han dicho varias veces que tus labios son sexys, píntalos con un color fuerte, que llame la atención, que sea lo primero que alguien vea de ti.

A la mitad

Las faldas y pantalones cortos no son para ti. Intenta usar prendas que lleguen, como mínimo, a la mitad de tu pierna.

Cuidado

Las tallas deben ser correctas y las telas no deben ser ajustadas. La ropa demasiado rígida resaltará los rollitos, haciéndote ver más gorda de lo que eres. No uses nada muy apretado.

De altura

A la hora de escoger faldas y vestidos, los mejores son aquellos de cintura alta, porque alargan tu figura.

Escote

Los cortes en ‘V’ para tu top es ideal, te ayudará a estilizar la figura. De esta forma resaltas el pecho y no la cintura.

Sin pliegues

Busca pantalones, faldas y vestidos con un corte recto. Evita los bolsillos y/o pliegues.

Mala costumbre

Si eres de las que usa falda sobre pantalón o camisetas superpuestas, debes saber que estás empeorando tu imagen. Estas combinaciones aumentan tu volumen.

Toque extra

Los accesorios como collares y aretes deben ser sutiles.

Calendario

Facebook