Maná llega en julio


Fher invita a los latinoamericanos a luchar por la libertad y la paz

4/16/2015, midnight
Maná llega en julio

Después de cuatro años alejados de la escena, la banda mexicana Maná regresa por todo lo alto. ‘Mi verdad’, tema grabado a dúo junto a la colombiana Shakira y que es el primer sencillo promocional del nuevo disco, de la banda ya supera los 24 millones de visitas en Youtube, a poco más de dos meses de su lanzamiento.

FECHAS

5 de julio

American Airlines Center

(2500 Victory Ave.,

Dallas, TX 75219)

7 de julio

Toyota Center

(1510 Polk St.,

Houston, TX 77002)

9 de julio

State Farm Arena

(2600 N. 10th St.,

Hidalgo, TX 78557)

11 de julio

Laredo Energy Arena

(6700 Arena Blvd.,

Laredo, TX 78041)

Y así, las expectativas crecen para el 21 de abril, cuando será lanzado oficialmente ‘Cama Incendiada’, su nueva producción discográfica que desde ya se puede ordenar en iTunes.

Pero los fanáticos en Estados Unidos no se conformarán con comprar un disco, sino que tendrán la oportunidad de disfrutar de Maná en vivo y directo en Las Vegas (mayo) donde participarán en el festival Rock in Rio USA. Luego, volverán a este país en junio para emprender una gira que los lleva a California, Illinois, Nueva Jersey, Georgia, Florida y Texas, estado al que llegarán en julio y donde ofrecerán cuatro conciertos.

Durante este ‘tour’ podremos disfrutar de su nuevo trabajo, pero también de los grandes éxitos de la agrupación, acostumbrada a llevarnos en un viaje musical que pasa por el amor y el desamor, pero que toca temas como la inmigración, medio ambiente, paz y política.

Así lo hicieron en 1992 cuando estrenaron ‘¿Dónde jugarán los niños?’ con un mensaje a la protección del planeta; ahora repiten la historia con ‘Mi verdad’, un tema que ciertamente describe un amor, pero que literalmente señala la existencia de dictadores y corrupción en Latinoamérica.

El mismo Fher, vocalista de Maná, dijo recientemente que esta canción busca enviar un mensaje de unión para todos los pueblos del continente, para luchar por la libertad y la paz. “Latinoamérica se está hundiendo en la corrupción”, dijo a un medio internacional. Aseguró que México atraviesa muchos problemas, pero también se mostró preocupado por la realidad en Venezuela. “Somos mexicanos, pero primero y por encima de todo somos latinoamericanos. Tenemos la misma lengua, los mismos sueños y la misma historia”.

Los boletos para el concierto de Maná se pueden adquirir en www.mana.com.mx y cada compra incluye la descarga gratuita del disco ‘Cama Incendiada’