Los monstruos regresan a Austin


Camionetas modificadas de 12 pies de alto y rugidos ensordecedores destruirán todo a su paso en el Frank Erwin Center

Angela M. Angulo | 4/9/2015, midnight
Los monstruos regresan a Austin

Austin será testigo de la llegada de impresionantes camionetas gigantes que aplastarán todo a su paso realizando arriesgadas acrobacias en el ‘Monster Jam 2015’, un evento ciento por ciento familiar. Estas ‘monster trucks’ pueden sobrepasar fácilmente la mayoría de las barreras que les ponen al frente, como pequeños vehículos, pero todas son equipadas con ‘switches’ remotos para prevenir accidentes si el conductor pierde el control del vehículo en algún momento. La seguridad del espectador es prioridad.

EL DATO:

Más información en la página: www.MonsterJam.com Boletos de este evento a la venta en la página www.TexasBoxOffic...

El espectacular ‘Monster Jam 2015’ se presentará en el Frank Erwin Center (1701 Red River St, Austin, TX 78701) los días sábado 25 de abril (7pm.) y domingo 26 (4pm.) El sábado 25, de 4:30pm. a 6pm. los fans tendrán la oportunidad de apreciar de cerca a las camionetas y conocer a los choferes de estas desmesuradas bestias motorizadas en el ‘The Party in the Pits’, para lo cual, los interesados deben obtener sus ‘free pit passes’, disponibles en cualquier tienda de Metro PCS o en la página www. TexasBoxOffice.com.

Las ‘monster truck’ son enormes máquinas de 12 pies de alto y 12 pies de ancho y neumáticos de 66 pulgadas, modificadas para ‘volar’ hasta 35 pies de altura en distancias tan increíbles como 130 pies de largo (¡sobre catorce vehículos normales puestos lado-a-lado). Cada ‘monster truck’ genera un poder de entre 1,500 y 2,000 caballos de fuerza, convirtiendo el sonido de su escape en verdaderos rugidos ensordecedores. Los amantes de la ‘destrucción’ y el ‘caos’ que provocan en el escenario estos colosales vehículos tienen asegurado un espectáculo inolvidable.