Entradas para el F1 ya están a la venta


CIRCUIT OF THE AMERICAS

4/9/2015, midnight
Entradas para el F1 ya están a la venta

Los fanáticos de la velocidad ya tienen la posibilidad de comprar sus entradas para el Gran Premio de Estados Unidos que se disputará en el ‘Circuit of the Americas’ de la ciudad de Austin. Además, es oportuno recordar que el fin de semana posterior a la competencia en territorio texano se celebrará el Gran Premio en México, país en el que las entradas también están a la venta.

EL DATO:

Los precios de los boletos más económicos para la competencia en Austin costarán $129. En México serán de $169 aproximadamente.

De acuerdo con la página de Ticketmaster en Estados Unidos, las admisiones para el Gran Premio de Austin van desde los $129 hasta los $1,300. Mientras que los precios de boletos para el Gran Premio de México se cotizarán desde $169 la ‘admisión general’ hasta los $1,200 en las ‘zonas platino’.

Las competencias ocupan fechas consecutivas dentro de la temporada 2015 de la Fórmula 1: Estados Unidos ocupará la jornada 17 que se celebrará del 23 al 25 de octubre; mientras que el Gran Premio de México será la jornada 18 de la temporada y va del 30 de octubre al 1 de noviembre. AGENCIAS