Consejos de impuestos si recibe propinas


4/9/2015, midnight
Consejos de impuestos si recibe propinas

Si recibe propinas en su trabajo, debe saber algunas cosas sobre los impuestos y propinas. Aquí le ofrecemos unos consejos del IRS para ayudarle a reportar sus propinas correctamente. Siguiendo estas recomendaciones, será más fácil para usted presentar una declaración anual y evitará confusiones.

• Incluya todas las propinas en su declaración. Debe incluir en su declaración federal de impuestos todas las propinas que recibió. Esto incluye el valor de las propinas que no sean en efectivo, tales como boletos, pases u otros artículos.

• Todas las propinas son tributables. Usted debe pagar impuestos federales sobre cualquier propina que reciba durante el año. Esto incluyen propinas directamente de sus clientes y aquellas agregadas a las tarjetas de crédito. También incluyen su porción recibida de propinas del acuerdo compartido con otros empleados.

• Reporte las propinas a su empleador. Si recibe $20 o más en propinas en cualquier mes, usted debe reportar sus propinas para ese mes a su empleador. El reporte de propinas debe incluir sólo aquellas recibidas en efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito. No reporte al empleador el valor de las propinas que no sean en efectivo. Su empleador está obligado a retener impuestos federales, de Seguro Social y de Medicare sobre las propinas reportadas.

• Mantenga un registro diario de propinas. Use la Publicación 1244 del IRS, Registro Diario de Propinas del Empleado e Informar al Empleador (en inglés), para registrar sus propinas y facilitar su declaración Anual. IRS.GOV t

Also of interest